Programas (DAW)

[Programas][slideshow]

DESCARGAR: Slam Dawg FULL con GUIA DE INSTALACION | MEGA




¡MAGNIFICO! es la palabra indicada para describir lo bueno que es este plug-in.

Slam Dawg, es un procesador de audio diseñado originalmente para actividades de MASTERING. Siendo utilizado para darle fuerza y consistencia a esas mezclas que están un poco flojas.

Esto no quiere decir, que su función la puede ejercer solamente dentro del proceso de master debido a
que libremente se puede utilizar en lo que se desee. En lo particular, lo utilizo para darle un poco mas de pegada y presencia a los drums dentro de mi mezcla, utilizando levemente en mi bus de los drums.

Igualmente me he tomado el atrevimiento de utilizar en las mezclas de mis voces como ultimo vst dentro de mi cadena de plug-ins ó antes de comprimir. He obtenido resultados magníficos dándole un poco de saturación y cuerpo a la voz que a veces lo necesita.

Este plug-in cuenta con 8 perillas. las cuales cada una tiene una función. Este plug-in puedes aprender a utilizarlo buscando el tutorial en el canal de APStudios TV y aprender a utilizarlo creativa y efectivamente dentro de tus mezclas o master.

CONTRASEÑA: RecursosMusicalesTV



10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ciertamente la contraseña estaba errada por un espacio que contenía. Ya fue modificada. Aunque, de todos modos aca la tienes: RecursosMusicalesTV

      Borrar
  2. Buenas no me deja modificar el archivo dll para ponerle el serial, lo abro con filewiew pro y no me deja editarlo... Ayuda por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual en cubase no me deja insertarlo se bloquea la pestaña para introducir el serial, encontraste solucion?

      Borrar
    2. Amigos, es un plugin, por lo tanto no se usa solo...se usa dentro de un programa de edición de sonido, cualquiera (Audacity, Audition, etc). En tu programa vas a efectos y buscas donde se cargan nnuevos efectos, lo encuentras, lo habilitas y ya estará disponible dentro de tus efectos para usarse. Cuando lo abres para ser usado, te pide el serial. Lo pones y listo. Ok?

      Borrar
  3. expliquen bien como instalarlo puess sean mas detallistas

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el Plugin, es realmente fantástico, agradecería solucionar el problema del la serial, ya que la clave no esta funcionando. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Excelente vst para bateria da muy buenos resultados, aunque hay que estarle poniendo contraseña cada vez que abro el pluging, o si hay algun modo de que guarde la contraseña le agradeceria mucho que me digeran, Gracias

    ResponderBorrar

Vsts

[Vsts][stack]

Consejos

[Consejos][grids]

Reseñas

[Reseñas][btop]